<
  • Habitaciones

     

  • Habitaciones

     

Casas de alquiler completo

lugar de reposo y descanso

 

Las casas se encuentran en la zona rural de Peñafiel, junto a la antigua muralla que rodeaba el castillo próximas al centro de la población. Son unas casas rehabilitadas enteras, actualizadas y en su reforma cuidando los detalles, sin olvidar el ambiente rústicoy rural muy acogedor que le da el ladrillo la piedra y la madera.

 

La villa historica de Peñafiel fue repoblada en el 912, y está situada en el centro de su comarca, a tan solo 56 km de la capital Valladolid. Once viticultores de Peñafiel fundan el 29 de marzo de 1927 la bodega Cooperativa Ribera del Duero, (La primera en la Ribera del Duero).

Con esta privilegiada situación, y esta historia local, estos alojamientos son el lugar perfecto para realizar multitud de actividades. ( Senderismo, Bicicleta de Montaña BTT, Bicicletas, Caballos, Gastronomía, Micología, Pesca, Piscina Municipal).

 

 

Las casas disponen de:

·  Calefacción con radiadores en todas las habitaciones.
·  En el exterior de una de las casas tenemos un hermoso patio con sillas y mesas para poder disfrutar del día y de la noche.
·  Admitimos animales de compañía siempre que sus amos cuiden de su buen comportamiento y asuman el coste supletorio y los desperfectos que puedan ocasionar.

  • Se trata de unas casas tradicionales dentro de un entorno tranquilo en el centro rural de Peñafiel.

Actividades para todos los gustos

Disfruta de cada rincón de este encantador municipio, de sus calles, plazas, monumentos, de su tradición y gastronomía y, cómo no, de su impresionante historia y su cultura. Estamos en pleno corazón de la Ribera del Duero, Denominación de Origen de nuestros vinos.
Ya en los alrededores, son muchos los recursos turísticos y de ocio que ...LEER MÁS

 

Alquiler de bicicletas desde nuestra bodega

En nuestra bodega disponemos de unas bicicletas que puedes alquilar para poder tener movilidad por toda la zona.

 

.

     

     

 

"Catas Mágicas"

- Bodega -

Visita nuestra bodega, está situada en la falda del castillo de Peñafiel. Realizamos "Catas Mágicas" LEER MÁS

 

SITUACIÓN DE LAS CASAS LA MURALLA EN PEÑAFIEL